IMG_20210831_191300.jpg

Guto Biazzetto es arquitecto graduado en 2002 en la UTP - PR, con maestría en diseño de interiores en la Escuela Politécnica de Diseño del Politécnico de Milán y especialización en Gerencia de Construcción en la UTFPR y en Diseño de Mobiliario en el Istituto Marangoni. Desde el primer año de la universidad hizo un aprendizaje y trabajó en estudios de arquitectura de renombre en Curitiba. En 2002 abrió el Studio + 55, con la arquitecta Carolina Espezim Biazzetto, graduada en 2002 de la PUC - PR. También con una Maestría en Diseño de Interiores en el Politécnico de Milán, Carolina ha tenido importantes experiencias de formación y trabajo en Curitiba. En los años 2006, 2007 y 2008 durante la Maestría, tuvieron la oportunidad de trabajar con dos de los más grandes arquitectos de Italia, el Sr. Aldo Cibic y el Sr. Piero Lissoni.
Algunos de los años importantes, podemos mencionar 2005, con el premio en AD Paraná, en 2009, como curadores de Casa Cor Stars Paraná en 2009. En 2010 ganaron el premio al proyecto más original de Casa Cor Paraná. En 2011 fueron invitados a realizar el proyecto conmemorativo de la 18ª Casa Cor Paraná.
En 2013, abrieron la sucursal en Campinas-SP y en 2016 abrieron el estudio de Milán, el Estudio Creativo Guto Biazzetto. Aún en 2016 fuimos invitados como el único estudio brasileño a presentarse en el Palazzo Mora, en la Bienal de Venecia, como uno de los 100 representantes de la arquitectura contemporánea en el mundo.
En 2018, Guto Biazzetto comenzó a diseñar muebles para Lovato Móveis y en 2019 presentó la línea Diva en el Salone del Mobile de Milán con el sillón Diva.

En 2021, el estudio presenta también la Silla Nave y la Mesa La Vita en la Semana del Diseño de Milán.
Hoy, la firma se consolida como una marca internacional, satisfaciendo las necesidades de sus clientes en Europa y América Latina.
Con toda esta historia, hoy Guto Biazzetto Creative Studio ha logrado una arquitectura técnica y conceptual de alto nivel que promueve el bienestar, la sustentabilidad y el respeto por las necesidades personalizadas de cada cliente.
Guto Biazzetto tiene una relación con el mercado italiano desde 2006. Siempre trabajando con entusiasmo, junto con una capacidad técnica y creativa de primer nivel, creó nuevas oportunidades con las más grandes marcas de lujo de ese país.
Por lo tanto, hoy en día, su principal producto es la colaboración en la construcción entre su estudio, marcas de lujo de Italia y Europa, con empresas constructoras de alto nivel y promotores inmobiliarios que tienen interés en crear una empresa única con estas marcas. Su estudio ofrece servicio de Creatividad y Desarrollo con constructoras brasileñas y nuevos negocios inmobiliarios y marcas italianas.

En 2022 se traslada a la región de Marbella-ES para poder atender a nuestros nuevos clientes en esta región. Actualmente es socio arquitecto responsable de la relación Artística y Comercial de la marca Tonino Lamborghini para nuevos desarrollos, Real Estate y Hospitality, en Brasil, Portugal y España.

Boutique Rubner Haus
Boutique Rubner Haus

Guto Biazzetto Creative Studio

press to zoom
Boutique Rubner Haus
Boutique Rubner Haus

Guto Biazzetto Creative Studio

press to zoom
ARCHITETTO MILANO ARQUITETO CURITIBA
ARCHITETTO MILANO ARQUITETO CURITIBA

press to zoom
Boutique Rubner Haus
Boutique Rubner Haus

Guto Biazzetto Creative Studio

press to zoom
1/415